martes, 6 de enero de 2009

UN POCO DE HISTORIA...


Después de algunos años de encontrarse en bares, tabernas y muchos festivales, sus carreras individuales se conjugan para formar desde el año 2007 una propuesta que se enmarca en la interpretación en su propio estilo de nueva trova cubana, canción urbana, nueva canción latinoamericana, canción social, son cubano y montuno, entre otros géneros, sin dejar de lado la creación y canción inéditas. Participan en Festivales de Solidaridad junto a Jaime Guevara, Hugo Idrovo, Margarita Laso, Atahulfo Tobar, Roberto Navarrete, Raul Ybarnegaray, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales. Actualmente están en un proceso de grabación en el estudio de Mauricio Ramírez y posteriormente la mezcla y masterización se hará en el estudio de Ramiro Acosta (Negro Acosta) .... Somos el grupo LaTrovaSinTragoSeTraba y esperamos comunicarnos con ustedes a través de esta página...

No hay comentarios:

Publicar un comentario