lunes, 30 de noviembre de 2009

Concierto en EL PURA PINTA, 7 de Mayo 2010, 21h00

Hola a tod@s... Les esperamos en el bar PURA PINTA (La Pinta y Reina Victoria, diagonal a la Bodeguita de Cuba), el día viernes 7 de mayo desde las 21h00.
LOS ESPERAMOS PORQUE HAREMOS DE TODO!!!

Nuevos Conciertos

Hola a tod@s... BUENAS NOTICIAS...
El día miercoles 2 y jueves 17 de Diciembre de este año, estaremos en "LA ESTACIÓN" (Almagro y Wilson - La Mariscal) a partir de las 21h00.
Vengan a disfrutar del triunfo de la liga y las fiestas de Quito con mucho Son a nuestro son...
Y el jueves 17 también un preámbulo para el año nuevo con trova y son también al estilo de LATROVASINTRAGOSETRABA...
l@s esperamos...

domingo, 15 de noviembre de 2009

Hola a todos nuestros amigos que asistieron al Cafeto de la Ronda para ver y escuchar nuestro repertorio... NO VAYAN MÁS AL CAFETO... ESTAREMOS PRÓXIMAMENTE EN OTRO BAR, ya les avisaremos... no se desconecten del blog.

lunes, 19 de enero de 2009

Más fotos...

Foto del Video grabado en la USFQ por David Vallejo
Festival por los Derechos Humanos - Dic/2007

La Taberna del Duende - Galápagos 2006


Nucanchi Peña - 2006



Más fotos...

miércoles, 7 de enero de 2009

Video: Plaza de San Francisco

Fotos en Festivales y Bares



Festival "Rumiñahui" Agora de la Casa de la Cultura Quito

Festival de Música Plaza Velasco Ibarra - Quito