lunes, 30 de noviembre de 2009

Nuevos Conciertos

Hola a tod@s... BUENAS NOTICIAS...
El día miercoles 2 y jueves 17 de Diciembre de este año, estaremos en "LA ESTACIÓN" (Almagro y Wilson - La Mariscal) a partir de las 21h00.
Vengan a disfrutar del triunfo de la liga y las fiestas de Quito con mucho Son a nuestro son...
Y el jueves 17 también un preámbulo para el año nuevo con trova y son también al estilo de LATROVASINTRAGOSETRABA...
l@s esperamos...

1 comentario: