miércoles, 7 de enero de 2009

Francisco Cerón (Paco)


Bongos, Congas, Cajón Peruano, Percusión menor, batería, voces y coros. Se inicia en la música en el Conservatorio Nacional de Quito desde los 15 años, luego en la Universidad Católica en Musicología y con varios maestros de la percusión a nivel nacional e internacional como Andrés Sebastia, Carlos Olmos, Omar Brito, entre otros. Ha realizado presentaciones con algunos grandes grupos como Grupo "Son Guajira", grupo "Juglares", entre muchos otros y en algunos festivales inclusive en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario